loader

Hipoteca Verde

Blog

post img

Hipoteca Verde

News Atlas Sin Comentarios 08.10.18

Hipoteca verde es una iniciativa que combina el ramo inmobiliario y el cuidado del medio ambiente, es un proyecto que ha creado el Infonavit y que propone la compra, reforma y actualización de viviendas equipadas sustentables.

 

Se trata de un monto adicional del crédito Infonavit para utilizar tecnologías que permiten un menor impacto en la naturaleza. Materiales y equipos que reduzcan el uso de electricidad y agua, la emisión de gases invernadero y los desperdicios en general. El Infonavit otorga un vale por determinada cantidad (varía de acuerdo al salario del trabajador) que debe canjearse por esas ecotecnologías.

 

Esta hipoteca verde se aplica a todos los créditos del Infonavit, es decir sirven para comprar casa, construir, ampliar, remodelar o construir sobre un terreno que ya tengas; de modo que para obtener el crédito Infonavit es obligatorio tramitar el crédito para ecotecnologías o hipoteca verde.

 

Si la casa que deseas comprar ya cuenta con eco-tecnologías instaladas y cumplen con el ahorro mínimo mensual requerido, el monto de crédito adicional se otorga de manera automática y formará parte de tu crédito hipotecario.

 

Si tienes un sobrante del monto de crédito total disponible de Hipoteca Verde, se te entregará a través de una constancia para ecotecnologías que puedes canjear con un proveedor autorizado.

 

Preocupados por el futuro del planeta y el medio ambiente en Atlas Desarrollos creamos Murano, un desarrollo sustentable y amigable con el medio ambiente, que cuenta con casas con paneles solares para aprovechar los recursos renovables y autogenerar gran parte de la energía que consuman en el desarrollo.

 

Si estás interesado en vivir en un desarrollo con eco-tecnologías, Murano es la opción ideal para ti y tu familia, contáctanos en: http://atlasdesarrollos.mx/contacto/

avatar
Publicado por Atlas Comunica.
Redactora
Experta en temas inmobiliarios, tales como decoración, optimización de los espacios, compras inteligentes y convivencia vecinal. Especialista en la adquisición y adecuación de desarrollos inmobiliarios para la mejora de la calidad de vida de las familias. Sígueme por este medio.

Sin Comentarios