loader

8 Cosas Que No Deben Faltar En Tu Nuevo Departamento

Blog

post img

8 Cosas Que No Deben Faltar En Tu Nuevo Departamento

News Atlas Sin Comentarios 12.11.18

Cuando nos mudamos a un nuevo hogar, pensamos en todos los muebles y artículos electrónicos y no olvidamos ninguno que sea esencial, como cama, sala, comedor, refrigerador, televisión y demás.

 

Pero hoy queremos llevarte a contemplar los detalles y queremos recomendarte 8 cosas indispensables, que regularmente no suelen contemplarse; pero que tarde o temprano te aseguramos vas a ocupar, y te harán la vida más fácil en tu nuevo departamento.

 

1. Kit de limpieza para trastes. Incluye jabón, esponja y recipiente para mezclarlos

 

2. Juego de trapos. Son súper útiles por supuesto para limpieza, pero también incluso para agarrar cosas calientes y ponerlas sobre una superficie sin que ésta se dañe.

 

3. Kit de Baño. Incluye artículos de aseo, toallas de manos y grandes, cortina de baño, tapete para la salida del baño e incluso destapa caños.

 

4. Bote de basura. Y no sólo uno, sino dos, uno para la basura inorgánica y otro quizá más pequeño para la orgánica.

 

5. Cesto para la ropa sucia. Créenos que este artículo hará la diferencia para que tu departamento se mantenga ordenado, limpio.

 

6. Espejo. Procura tener uno al menos para el baño, aunque uno de cuerpo completo sería ideal, sobre todo para verte en las mañanas cuando salga, un lugar ideal para colocarlo es  a donde llegue la luz natural en tu hogar

 

7. Cortinas. Unas lindas cortinas, son mejor que sabanas, papel o cualquier otra improvisación, consigue algunas que vayan ad hoc con la decoración y el color de la habitación.

 

8. Caja de herramientas. Vas a agradecer tenerla para las adaptaciones que se requieran, considera que incluya desarmador plano y de cruz, pinzas, martillo, flexómetro, nivel tornillos y clavos.

Estás a ùnto de dar un paso muy importante en tu vida al adquirir y mudarte a tu nuevo departamento, acérctate a amigos o familia que ya hayan vivido la experiencia, ellos sabrán darte tips de mudanza y para los primeros días en tu departamento.

avatar
Publicado por Atlas Comunica.
Redactora
Experta en temas inmobiliarios, tales como decoración, optimización de los espacios, compras inteligentes y convivencia vecinal. Especialista en la adquisición y adecuación de desarrollos inmobiliarios para la mejora de la calidad de vida de las familias. Sígueme por este medio.

Sin Comentarios