loader

¿Donde tenemos presencia?

post img

Hemos entregado 29 fraccionamientos al día de hoy, actualmente en venta contamos con 5 hermosos desarrollos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad.

Desde
Mensualidad

$0

Fraccionamientos en Querétaro

Bianco Puerta Verona Limoncello Bojai Provenza

Ubicado en el centro de la República Mexicana. Privilegiado debido a su moderna infraestructura y conectividad, es el tercer estado con mayor captación de inversión extranjera. Catalogado por su bajo índice delictivo. El sector turístico y la maquiladora especializada hacen de la economía del estado un generador de empleos. Por todo esto te invitamos a conocer nuestros desarollos.

post img

Hemos entregado 12 cerradas al día de hoy, actualmente en venta contamos con 5 hermosos desarrollos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad.

Desde
Mensualidad

$0

Fraccionamientos en Chihuahua

Puerta Savona Cerrada Orleans II Monticello

Ubicado al norte del país, siendo el Estado más extenso de la República Mexicana.Su principal actividad económica es la industria maquiladora, cuenta con una infraestructura de clase mundial y presenta uno de los niveles más altos de calidad de vida, conoce nuestros desarrollos.

post img

Contamos con un hermoso desarrollo contemporáneo ofreciendo una innovadora lotificación y excelente calidad en construcción, ubicado en la zona de cumbres.

Desde
Mensualidad

$1,504,000

Fraccionamientos en Monterrey

Monticello

Ubicado al norte de México, es una de las ciudades más desarrolladas del país, siendo un centro de negocios, industrial y económico con gran importancia en la República Mexicana. Se caracteriza por ofrecer una alta calidad de vida a sus habitantes. Es por eso que Atlas inicia su historia con Monticello, un proyecto inigualable en la región, conócelo.

post img

Hemos entregado 12 fraccionamientos al día de hoy, actualmente en venta contamos con 1 hermoso desarrollo ubicado estratégicamente.

Desde
Mensualidad

$617,000

Fraccionamientos en Torreón

Loretto

Ubicado en el Estado de Coahuila, al norte de México, vecino de numerosos municipios de Coahuila y Durango.Las principales actividades económicas son la industria agrícola, de la transformación y comercio. Por esto y más te invitamos a conocer nuestros desarrollos que tenemos para ti.

post img

Las Misiones... Finalmente todo lo que siempre ha soñado, ahora puede ser suyo. Experimente el privilegio de vivir en un proyecto boutique en un entorno de absoluta belleza natural.

Desde
Mensualidad

$190,000

Fraccionamientos en Los Cabos

Las Misiones

Ubicado en el Estado de Baja California Sur, México, La cabecera municipal es San José del Cabo y la ciudad más importante es Cabo San Lucas a 32 km de la cabecera. Esta área es uno de los destinos turísticos más importantes de México. En Los Cabos comparte territorio México y Estados Unidos, es precisamente por su proximidad con este país que Los Cabos denota una gran influencia del estilo de vida estadounidense, en términos de servicios urbanos y centros comerciales. Sin embargo, se mantiene ese encanto del pueblo donde se unen el mar de Cortés y las montañas.