loader

Referidos

Se busca vecino para una casa Atlas!

post img

Te invitamos a formar parte de nuestro programa de referidos especiales: Se Busca Vecino en Atlas Desarrollos. Este programa está conformado por personas que no son clientes de Atlas desarrollos pero que nos ayudan a vender nuestros productos por considerarlos de buena calidad. Cada vez que nos recomiendes a alguien y escriture con nosotros, ganarás $1,500 MXN.

Los incentivos serán entregados mediante un monedero electrónico, el cual, podrá ser utilizado en cualquier establecimiento que acepte pago con tarjeta.

Condiciones y políticas de nuestra promoción. Es muy importante que cumplas con estos requisitos para que tu referido sea válido.


Pasos para poder referir:

  1. Realiza el proceso de registro en nuestro sistema. aquí
  2. Llenar la información completa de tu referido.
    • a) Para que tu referido sea válido deberá ser capturado previo a visitar nuestras casas muestra (se deberá capturar mínimo, con 1 día de anticipación a la visita) y además que tu referido no se encuentre registrado en nuestro sistema de contactos.
    • b) En caso de que tu referido haya sido registrado por otra persona también, se respetará como válida la fecha de captura del primero que lo registró, salvo en los casos en donde el referido tenga más de un año de haberse capturado en el sistema y que recientemente haya vuelto a ser referido por una persona distinta a la que originalmente la refirió (cuando se den estos casos el beneficio se otorgará solamente a la persona que lo refirió recientemente).
  3. Te llegará un e-mail avisándote que ya eres parte de nuestro programa de referidos especiales.
  4. Una vez que tu referido escrituró su casa nos pondremos en contacto contigo para programar la entrega del monedero (60 días máximo después de la escrituración), dicha entrega se realiza en el corporativo de cada plaza y lo tendrás que recoger con una identificación oficial y solamente podrá ser entregado al referente.

¡Gracias por tu lealtad!. Te invitamos a seguir participando en nuestro programa todas las veces que quieras.

Identifícate y empieza a referir a tus amigos y familiares ahora mismo